azul


11 comments:

Fil Ruiz said...

Interesante blog. me gustan tus reflexiones de Dior. Saludos.Pásate por mi blog.

alterego said...

Me gusta tu blog. Muy bonitas las ilustraciones. Te añado a mis favoritos. Un saludo.

Anonymous said...

Te he premiado. Pásate por mi blog si quieres saber de qué se trata. Me siguen encantando tus dibujos.
Besos.

Sara said...

Me gustan tus ilustraciones. Son muy chulas

Un saludo :)

Anonymous said...

Enhorabuena por el premio, de que se trata?

Besitos!!

Gratistotal said...

Haces un traajo muy bueno, se te puede ver en alguna galería, o has expuesto alguna vez?

Holly Golightly said...

Eduardian yo también quiero aber si expones o ilustras profesionalmente... Un beso

Ely said...

Es que mi favorito es el amarillo...

Anonymous said...

Me encantan tus ilustraciones!
Tú sí que vales.

Anonymous said...

Hola!
vengo del blog de miss at la playa, me han gustado tus illos, que tal la vida en la gran manzana?

Saludos!!

Anonymous said...

Muy bueno tu blog. Enhorabuena.