feliz cumple, mi amor...


Sin duda alguna, encontrar el amor es uno de los retos más complicados que tenemos los hombres. En un mundo que parece estar intoxicado por el miedo a amar, es increíble encontrar a un hombre que esté dispuesto a compartir la vida con uno, y hacerlo de la forma más valiente y entregada.
La historia de amor entre EK y yo, podría ser cinematográfica y recorrer desde la comedia romántica, la tragedia y la aventura al estilo Indiana Jones.
Las circunstancias en que nos conocimos, podrían ser las menos propicias para un flechazo, sin embargo, el tiempo y el destino son los que tienen la última palabra en nuestra vida y guardan grandes e inesperadas sorpresas.
Conocí a EK por medio de su blog en una noche de insomnio hace alrededor de 4 años. Una página de Internet me dio toda la información del hombre de mi vida. Me convertí en su amigo y secreto admirador... El destino hizo lo restante, bueno nosotros pusimos nuestra parte.
Hoy es el cumple de EK 26 de junio, un cáncer en toda forma, para mi es el hombre más lindo, guapo e inteligente. Se puede pedir más ???...
Feliz día mi amor.

11 comments:

Gurú Bear said...

feliz dia amor de ed :3

Gurú Bear said...

feliz dia amor de ed :3

Anonymous said...

Gracias, mi cielo. Ha sido conmovedor leer esto, un par de días después...no sé qué decir. Te quiero mucho y agradezco reiteradamente tu fe en mí.

Miss Neumann said...

que cute!!!

feliz cumpleaños...

thesil said...

Vaya!una historia muy romántica!Enhorabuena a los dos y felicidades para tu chico!

Iris Riesgo said...

OOOOOHHHH, tu chico es cáncer ¡como yo! Seguro que le ha encantado tu post, es precioso, qué bonito es el amooooooooooooooor, jajajaja. MUA, cuídalo y cuídate.

SuzieMoi said...

qué fuerte, conoceros así.

SuzieMoi said...

besoos

Anonymous said...

Enhorabuena a los dos..

Besitos!!

Felpino said...

felicidades !!!!!!!!!! ... si se que llego tarde a los festejos ... pero ... nah no hay excusa ... felicidades ... smack smack y buona fortuna !!

mr_eMe said...

:)

feliz cumpleaños al novio.
y es cierto, hay historias que empiezan por un enlace cybernetico y terminan siendo un gran largometraje con final incierto, y presente feliz. es lo que hay.
felicidades.

ps: yo tbn encontré el mio por la red. y no lo pienso soltar :P